– PROBLEMAS ÉTICOS –

Es importante saber usar el inglés en cualquier situación y conversación de nuestro día a día.

Por ello, nos encanta plantear problemas éticos a nuestros estudiantes, usando LEGO® para plantear un escenario hipotético y forzar el debate, la interacción y la participación.

¿Nuestro favorito? El experimento ético del tranvía:

Sobre un escenario ficticio en el que un espectador tiene la opción de salvar a 5 personas, en peligro de ser atropelladas por un tranvía, desviando el tranvía y matando a una sola persona… ¿cuál crees que es la mejor solución?

¿Puede una pieza de LEGO® determinar el futuro de una persona o del mundo entero?

«La conciencia es la brújula del ser humano»

Conoce el resto de nuestros juegos

  • somosthinking_academia_gamificacion_ingles_jaen_juegos_metodologia_educacion_enseñanza

- RACING CARS - ¿Una carrera de coches? Siiiii, why not? La carrera, podríamos decir, es "lo de menos", pero es nuestra parte gamificada y divertida de la [...]

  • somosthinking_academia_adultos_profesionales_inglés_empresas_gamificación_metodología_innovadora_jaén_lego_educación

- QUESS WHO - Hemos tomado el clásico juego "Quién es quién" y lo hemos evolucionado. Ahora no sólo averiguamos características físicas de los personajes, sino también sus [...]

  • somosthinking_academia_gamificacion_ingles_jaen_juegos_metodologia_educacion_enseñanza

- RORY'S STORY CUBES - Rory's Story Cubes, juego del estudio Zygomatic, fue creado en 2004 por un hombre llamado Rory, tiene como objetivo guiarnos para inventar historias, [...]

Haz tu pre-matrícula para el curso  2024-2025 y te realizaremos una prueba de nivel GRATUITA

Dónde estamos

Nuestra sede física está ubicada dentro de Cuatro Gatos Espacio Coworking – Calle Obispo Aguilar 2, Jaén